Política de Reembolso y Cambio
Consulte a continuación una lista de artículos no retornables, requisitos de elegibilidad, plazos para devoluciones/cambios e información sobre cómo se calculará su reembolso.
Artículos No Retornables
No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos:
- Fajas
- Bodysuits
- Trajes de baño
- Ropa Blanca
- Pedidos pre-ordenados
- Productos echos a medida o personalizados (pedidos especiales)
- Artículos marcados como "Venta final"
- Artículos con descuento utilizando un código de promoción
- Tarjetas de regalo
Fajas
Nos tomamos en serio la satisfacción de nuestros clientes, por eso le recomendamos que compruebe sus medidas antes de realizar una compra. Debido a la intimidez natural de las fajas, no podemos aceptar devoluciones por razones higiénicas. Sin embargo, siempre estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras prendas para asegurarnos de que seleccione el ajuste perfecto. No dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico o Mensaje Directo si tiene alguna pregunta o inquietud. Le agradecemos su comprensión.
Elegibilidad de Devoluciones
Para ser elegible para una devolución de artículos que no figuran en la lista anterior, deben estar en las mismas condiciones en que los recibió: no usados y con etiquetas, rótulos y embalaje original. También necesitará un comprobante de compra. Para acelerar el tiempo de procesamiento, incluya también el albarán del pedido original en su paquete de devolución.
Tiempo de Devolucion
Pedidos elegibles pueden devolverse dentro de los 21 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso o crédito en la tienda. Las devoluciones de varios pedidos no deben combinarse y provocarán retrasos en el procesamiento.
Cómo se Calcula su Reembolso
Tenga en cuenta que el monto del reembolso solo incluye el costo de los artículos más cualquier impuesto pagado. No incluye gastos de envío originales. Además, todos los reembolsos están sujetos a una tarifa de envío de devolución de $7, que se deducirá del monto del reembolso. Artículos comprados con tarjeta de regalo o intercambiado por credito no están sujetos a la tarifa de envío de devolución.
Artículos Dañados
Nuestro equipo de control de calidad inspecciona cuidadosamente nuestra mercancía al recibirla de nuestro fabricante y luego nuevamente en el momento de realizar la compra, antes del envío. Mantenemos altos estándares de integridad y no le enviaremos nada que nosotros mismos no aceptaríamos o usaríamos. Dicho esto, esperamos la misma integridad de nuestros clientes. Al recibir los productos comprados, inspecciónelos minuciosamente antes de probárselos.
En el improbable caso de que sus productos lleguen dañados o defectuosos, o con el tamaño, color o diseño incorrecto, contáctenos de inmediato para que podamos evaluar y rectificar el problema.
Intercambios
Los intercambios son un proceso dual. Primero debe devolver el artículo para que nuestro equipo realice un control de calidad. Una vez aprobado, se le otorgará crédito de la tienda que luego podrá utilizar para realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Reembolsos
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en support@deuxcoeurs.co. Incluya su nombre, dirección, número de pedido y una descripción detallada del motivo de la devolución. Le enviaremos una etiqueta de envío de devolución y instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Al recibir su devolución, nuestro equipo la inspeccionará para garantizar que se cumplan los requisitos de elegibilidad y le notificará de inmediato. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar un par de días en procesar y publicar el reembolso.
Articulos devueltos sin primero solicitar un reembolso no seran aceptados.